Encordado de sillas

En el encordado de sillas artesanal estamos especializados en Cordats Guillem, donde contamos con una gran experiencia que nos a llevado a gozar de un gran prestigio en la Isla y fuera de ella, ya que Guillem Montserrat es Maestro Artesano de Encordados de Sillas en Mallorca gracias a que con sus manos es capaz de realizar verdaderas obras de arte que aúnan la funcionalidad con la belleza, perfetas para colocar en cualquier espacio y muy duraderas.

encordado de sillas

El trabajo de encordar sillas artesanalmente no está exento de habilidad, experiencia y creatividad, para poder hacer diferentes diseños que responden a los gustos de clientes más actuales o contemporáneos y de los disfrutan con la tradición. La estructura de las sillas, mecedoras, taburetes y reposapiés que llevamos a cabo en nuestro taller puede ser de madera o de hierro, ya que ambos son materiales muy duraderos, como los que utilizamos para el encordado.

Trabajamos diferentes tipos de encordado de sillas para adaptarnos a los gustos de nuestros clientes

Como no podía ser de otra manera, hacemos las típicas sillas mallorquinas respetando la tradición en su forma y dimensiones, ya que responden a una necesidad básica, pero aportan historia al espacio en el que las colocas. Su gran dureza hace que duren por mucho tiempo en perfecto estado y la calidad de los materiales que utilizamos garantiza un envejecimiento natural muy elegante, haciendo si cabe que sean aún más bonitas.

También hacemos taburetes artesanales de diferentes alturas y dimensiones, que son muy funcionales y que, además de ofrecer un asiento cómodo, son más compactos y manejables, no ocupan tanto espacio.

En Cordats Guillem contamos con taller propio en el que hacemos todos los trabajos, ya sean los modelos de nuestro catálogo o solicitudes a la carta que nos hace nuestros clientes, así como reparaciones o sustituciones de encordados.