Sillas mallorquinas

 

Si te gustan las sillas mallorquinas, en Cordats Guillem encontrarás el mejor lugar donde comprarlas, ya que es una de las especialidades que llevamos muchos años haciendo de forma artesanal en nuestro taller, utilizando exclusivamente maderas y materiales de gran calidad, lo que garantiza su gran durabilidad y comodidad, porque en nuestra empresa no nos olvidamos de que su función es proporcionar un asiento confortable para el día a día. Además de ofrecer diferentes acabados con los colores naturales de la madera o lacados.

Para conocer los muchos modelos que ofrecemos puedes visitar nuestra completa tienda online, seguro que encuentras la silla mallorquina idónea para ti, ya sea por el tipo y acabado de la madera utilizada o por el diseño del asiento que hemos realizado, conseguirás una pieza perfecta, de gran resistencia y durabilidad, de líneas sencillas pero cuidadas adecuadas para todo tipo de espacios. Un tipo de elemento basado en la tradición de la isla que se remonta a generaciones atrás, en las que el encordado de sillas era una actividad complementaria al cuidado del campo que llevaban a cabo en los meses de invierno.

Hacemos sillas mallorquinas utilizando diferentes encordados y maderas de forma artesanal

Asimismo, en Cordats Guillem también hacemos taburetes artesanales con diferentes tamaños y diseños en el encordado, desde el dibujo en zig-zag, hasta bastes, con forma de cuatro triángulos, forma de rombos, etcétera, ya que nuestra experiencia nos permite crear composiciones espectaculares y personalizadas para nuestros clientes.

En nuestro taller, también nos dedicamos a cambiar la rejilla a una silla que está en mal estado o rota, para que recupere su esplendor y utilidad, para lo que utilizamos materiales de gran calidad y resistencia como cuerdas de pita, rafia, cáñamo, palmito, de polipropileno y enea.